Select Page

La tubería de jardín es una necesidad para cuidar su jardín. Obviamente, una tubería de jardín juega un papel importante en la jardinería. Pero también, incluso si no le gusta la jardinería, una tubería de jardín también se puede usar para lavar el automóvil o limpiar el hogar. Por lo tanto, la calidad es lo primero que se debe considerar al elegir una manguera de jardín.

¿Qué partes debe preocuparse para elegir la mejor calidad de una manguera de jardín?

En primer lugar, debe tener claro por qué necesita una manguera de jardín, cuáles son los propósitos de uso. El uso previsto puede ayudarlo a elegir las mangueras adecuadas, lo que significa, por ejemplo, que las mangueras de jardinería requieren en su mayoría tamaños de media pulgada o 3/4 de pulgada. Y también, los tamaños se asocian con la presión de trabajo. El grosor de la pared de una manguera de jardín de buena calidad no debe ser inferior a 1,7 mm. Una tubería de jardín de buena calidad tiene una larga vida útil para satisfacer sus necesidades y evitar gastar dinero extra en ella. La resistencia a la presión de trabajo de la tubería de jardín de la mejor calidad debe soportar la presión de uso prevista, y no debe tener fugas, ser anti-abrasión, anti-UV, no tóxica y sin olor.

Elegir el tamaño correcto, el color correcto, el material adecuado para satisfacer todos sus deseos

1. El tamaño correcto

¿Qué es un requisito de tamaño de tubería de jardín? ¿Siempre es mejor un tamaño más grande o una longitud más larga? No se confunda, la respuesta es no.

Para jardinería, los tamaños de uso frecuente son 1/2 pulgada y 3/4 pulgada. Si la salida de agua de su jardín es grande, puede optar por una tubería de jardín de mayor tamaño, el tamaño máximo es de 1 pulgada. Al elegir el tamaño correcto, se debe verificar la compatibilidad entre la salida de agua y las tuberías.

El tamaño más grande de la manguera de jardín puede traer más volumen de agua; sin embargo, si la salida del grifo es de 1/2 “, el uso de mangueras de jardín de 3/4” no aumentará la salida de agua. Mientras tanto, no se sugiere el uso de tuberías de jardín de tamaño pequeño en una salida de agua grande, ya que puede causar una explosión.

2. El color correcto

Tiene varias opciones para el color. El color más común es el verde, pero puede ser de cualquier color que desee. También puede optar por imprimir en él.

3. material adecuado

Recientemente, las tuberías de jardín están hechas principalmente de plástico PVC. Debido a que las mangueras de caucho natural son costosas y voluminosas, rara vez se usan ahora. Las mangueras de PVC para jardín son livianas, flexibles y fáciles de enrollar. El material del tubo y su cubierta es PVC, y las mangueras están reforzadas con fibra de poliéster de alta resistencia. Si necesita una presión de trabajo fuerte, puede elegir hasta 2 capas de refuerzo de fibra de poliéster de alta resistencia. Si necesita que las tuberías de jardín sean anti-torsión, las mangueras de jardín tejidas de PVC son la mejor opción. Están reforzados por tejido de poliéster de alta resistencia. El refuerzo de fibra de poliéster es una buena herramienta para evitar torceduras y rizos. Elegir el tamaño adecuado y utilizar una materia prima de buena calidad puede prolongar la vida útil de las tuberías de jardín.

El último pero importante factor preocupado: el precio.

“Obtienes lo que pagas” nunca está mal. La alta calidad, el alto precio. Por supuesto, puede buscar mangueras de jardín de mayor calidad, como las mangueras “seguras para el agua potable”, pero también significa un precio más alto. Elija lo que elija, manténgalo en un lugar oscuro y fresco que puede prolongar su vida útil.

Espero que esta introducción y estos consejos sean útiles para usted, sin duda tomará las mejores decisiones y tomará las mejores decisiones para su próxima compra de tuberías de jardín.