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Con la asistencia de vacío del motor, la bomba de freno general envía el aceite de freno a la manguera de aceite. Luego, el aceite entrega la presión a cada bomba de derivación a alta presión. Mientras tanto, el pistón fuerza el bloque de goma del freno y el disco de freno se desgasta entre sí. Luego, el desgaste causa la fuerza del freno y luego reduce la velocidad, hasta que el vehículo se detiene.

por qué tenemos que cambiar la mangueras de freno.

La manguera de goma es la más fácil de reducir la presión del freno. Al presionar el disco de freno, la presión del aceite aumenta repentinamente. Entonces parte de la presión comienza a expandirse. La presión en la línea de aceite de los frenos se reduce por este motivo. Entonces hace que la fuerza de frenado se reduzca y el tiempo de frenado sea más largo, la distancia de frenado también es más larga.

Este es un gran riesgo para la conducción segura de vehículos. La mejor manera es usar una manguera de freno de metal en lugar de una manguera de goma. El tubo interior de la manguera de freno de metal es PTFE, que es mucho mejor que el material de nailon. Además, la manguera está cubierta con una red trenzada de metal. Tal estructura especial es para limitar la expansión del tubo, de modo que la fuerza de frenado no se pierda debido a la expansión.

Como proveedor profesional, OrientFlex le sugiere que revise su mangueras de freno cada año y cambie una nueva cada 3 años. Si tiene alguna pregunta sobre la manguera de freno o cualquier otra manguera en el vehículo, bienvenido a contactarnos y obtener la mejor solución.