Select Page

Hoy en día, la mayoría de la gente se ducha con cabezal de ducha.  Es necesario elegir una manguera de ducha duradera. La manguera de ducha general puede ser manguera de metal, manguera trenzada o manguera de refuerzo de PVC. Diferentes mangueras tienen diferentes ventajas, pero la calidad es más importante. A continuación, déjame mostrarte algunos consejos a la hora de elegir una manguera de ducha.

Superficie

Parece que las mangueras de ducha de cada marca son las mismas. Sin embargo, si los revisa claramente, puede encontrar que la buena manguera tiene una superficie lisa y los espacios se distribuyen uniformemente. Además, la mejor mangueras de ducha tiene una cubierta de acero inoxidable. Protege la cámara de aire y también previene la explosión.

Material

Cuando nos duchamos en verano, necesitamos una temperatura baja, mientras que en invierno, necesitamos una temperatura más alta. Tanto el agua fría como la caliente fluyen a través de la misma manguera de ducha. Por lo tanto, la manguera de la ducha tiene altos requisitos de material.

¿Por qué EPDM es mejor para la mangueras de la ducha? Primero porque tiene una excelente resistencia al agua y al envejecimiento. Remoje en agua a 125 ℃ durante 15 meses, la propiedad mecánica cambia poco. Mientras que la tasa de expansión del volumen es solo del 0,3%. En segundo lugar es que la excelente elasticidad. Sabemos que lo estiraremos para ducharnos, por lo que debe ser suave y flexible.

OrientFlex ha trabajado en mangueras durante 16 años. Siempre insistimos en “ganar su confianza con los mejores productos y el mejor servicio”. Con los esfuerzos de todo nuestro personal, hemos sido uno de los proveedores de primer nivel en el mundo. Si desea cooperar con nosotros, contáctenos ahora.