Select Page

La manguera de bombero es una manguera que se utiliza para transportar agua a alta presión o líquidos retardadores de llama como espuma. La manguera de bombero tradicional está forrada con goma y cubierta con tela de lino. La manguera de bombero avanzada está hecha de materiales poliméricos como el poliuretano. Ambos extremos de la manguera tienen juntas metálicas, que se pueden conectar a otra manguera para extender la distancia o a una boquilla para aumentar la presión de inyección del líquido. Bueno, ¿sabes cómo mantener la manguera de bombero?

Primero, conexión de la manguera. La manguera de bombero en la interfaz de la manguera de la manga debe estar acolchada con una capa de protección suave y luego con alambre de hierro galvanizado o un aro de garganta apretado.

En segundo lugar, el uso de manguera. Cuando utilice la manguera de bombero, la manguera con alta resistencia a la presión debe conectarse cerca de la bomba de agua. Después de llenar la manguera con agua, debe evitar la torsión o el doblez abrupto y evitar daños por colisión en la interfaz de la manguera.

Tercero, tendido de mangueras. Al colocar la manguera de agua, debe evitarse sujetar objetos afilados y todo tipo de aceite, a la altura del cinturón de agua de colocación vertical, para usar el gancho del cinturón de agua, a través del cinturón de agua de colocación de la carretera de tráfico, debe acolcharse en el puente de protección de la manguera de agua, a través del ferrocarril, la manguera debe pasar por debajo de la vía, para evitar que la correa de agua se rompa con la rueda y el suministro de agua intermitente.

Cuarto, evita el hielo. En invierno severo, cuando es necesario suspender el suministro de agua en el lugar del incendio, para evitar que la correa de agua se congele, la bomba debe funcionar lentamente para mantener una pequeña cantidad de salida de agua.

Quinto, limpieza de mangueras. La manguera de bombero debe limpiarse después de su uso. Para la manguera utilizada para la entrega de espuma, debe tener cuidado de lavar, proteger la capa de goma. Para limpiar la grasa de la manguera, puede lavar con agua tibia o jabón. Para la manguera congelada, debe estar completamente derretida, luego limpia y seca. No es adecuado para enrollar y almacenar si está húmedo.

Arriba está Orientflex compartiendo el mantenimiento de la mangueras de bombero y esperando ser de ayuda para usted.