Las mangueras de aire (también conocidas como mangueras neumáticas o mangueras de compresores de aire) transportan aire comprimido a herramientas, boquillas y equipos accionados por aire (neumáticos). Algunos tipos de mangueras de aire también se pueden usar para transportar otras sustancias, como agua y productos químicos suaves.

Las mangueras de aire a granel se pueden cortar a la longitud deseada y se pueden agregar accesorios de manguera compatibles a los extremos de las mangueras para crear conjuntos de manguera personalizados. Los conjuntos de mangueras de aire vienen con accesorios instalados en los extremos de la manguera y están listos para conectarse al equipo.

Las mangueras de manguera de aire de PVC son livianas y flexibles, lo que minimiza el esfuerzo necesario para levantar o mover la manguera. Su cubierta de PVC no marcará las superficies con las que entre en contacto.

Características:
Al estar hecha de materiales de PVC resistentes y refuerzos de poliéster de alta resistencia,Manguera de aire de PVC puede trabajar a  presión de trabajo muy alta.Es ligera, flexible,resistente,durable,anti- erosión,y resistente a la  explosión.

Manguera Para Aire Temperatura: -10℃ to +65
Manguera Para Aire Aplicación:
Manguera de  PVC para aire  es ampliamente utilizado en herramientas neumáticas,aparatos neumática lavado, compresores,componentes de motor,de servicios de la máquina y equipo de ingeniería civil.

manguera para compresor de aire

En general, el embalaje utilizará bolsa de tejido y hilado de plástico.
El embalaje especial está disponible de acuerdo a los requerimientos del cliente

manguera para compresor de aire

Skype: Orientflex-Rosa Li                                                         WhatsApp: 008617332912071
Tel:0086-311-68008301                                                             Mobile: 008617332912071
Email: [email protected]
Add: No298 Zhonghua North Street, Shijiazhuang, Hebei, China