Select Page

El automóvil se está convirtiendo en una parte importante de nuestra vida, facilitando enormemente nuestro tráfico, acortando la distancia entre nosotros y ahorrando mucho tiempo. La manguera de combustible es una parte importante del automóvil, entonces, ¿para qué diablos son las mangueras de combustible?

1. Sistema de frenos

El sistema de frenos está compuesto en su mayoría por tubos metálicos, que tienen poca elasticidad y no se expanden en ningún momento debido al aumento de la presión del líquido, lo que garantiza la transmisión de la fuerza de frenado.

Las principales características son: el uso del sistema hidráulico de transmisión de presión de líquido (aceite) de la energía de frenado de un “medio”, en el sistema hidráulico tiene el efecto de transferencia de energía, sistema suave, corrosión, óxido, enfriamiento, etc. Por lo tanto, la solicitud de “alta presión” para la transferencia de líneas de energía es muy estricta, no se puede reemplazar material general. Hoy en día hay muchas materias primas metálicas, pero los discos de freno (disco) y el mayor uso de la forma de alambre empacan más tubos coloidales, la razón es por el seguimiento del cambio y partes de la flexibilidad del neumático.

2. Tubería de alta presión de potencia direccional

Elija más un sistema de potencia mecánico o electrónico, cuando el funcionamiento de la bomba de refuerzo (funcionamiento mecánico, control y funcionamiento de la unidad de control de sincronización electrónica), la energía cinética del accionamiento del motor (mecánico) o el accionamiento del motor de accionamiento independiente (electrónico) accionan el pistón de la bomba hidráulica alta presión hidráulica para hacer que el sistema hidráulico en una cierta dirección, luego deje caer la fuerza de funcionamiento “artificial”, alcanzar el propósito de la “salvación”. Para este tipo de manguera de combustible, también es una manguera especial con múltiples funciones como resistencia a la presión, resistencia a la temperatura, suavidad, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y enfriamiento.