Select Page

En los artículos anteriores, les compartí mucha información de la manguera. Mientras que esta vez hablemos de la calidad de las mangueras. Espero que esto pueda ayudarlo a conocer bien la manguera y usarla bien.

Primero veamos algunos malentendidos sobre la calidad de la manguera.

Cuanto más gruesa sea la manguera, mejor será la calidad.

Mucha gente tiene la opinión de que la calidad será mejor con un grosor de pared grueso. Sin embargo, las cosas no van así. Normalmente, la manguera consta de tres partes: tubo interior, refuerzo y cubierta exterior. El espesor de la pared es la suma de estas tres partes. Sin embargo, en nuestro tradicional, la resistencia a la presión será mejor con el espesor de pared más grande. Sin embargo, la clave de la resistencia a la presión es el refuerzo. La estructura de refuerzo y la materia prima también son importantes. Pero el grosor no es tan importante.

Cuanto más transparente sea la manguera, mejor será la calidad

Muchas personas insisten en este método, especialmente en las industrias alimentaria y médica. Porque creen que pueden ver claramente el medio dentro de la manguera transparente. Mientras que la manguera no transparente o semitransparente no parece tan buena en calidad. De hecho, esto es un malentendido. Porque la transparencia está determinada por la propiedad de la materia prima. Por lo tanto, transparente o no, no es el factor de calidad.

La calidad es mala si hay olor.

Según la opinión de los clientes, no debe haber olor en las mangueras, especialmente en la manguera de transferencia de alimentos. Pero, de hecho, la manguera de goma tiene un olor inherente debido a su material. Sin embargo, tal olor no tiene influencia en el medio. Además, la manguera de calidad alimentaria es inspeccionada por la administración correspondiente. Por lo tanto, no hay otros olores en él.

Cuando falla, la gente piensa que es de mala calidad.

Cuando la manguera falla después de un breve período de uso, la gente la considerará una manguera de mala calidad. Este también es un fenómeno común. En realidad, hay muchas razones para la falla, como condiciones de trabajo, tipos incorrectos, problemas de instalación y operación no estándar. El problema de la calidad es solo uno de ellos. Entonces, cuando la manguera falla, debemos analizarlo caso por caso.