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El caucho de silicona es un nuevo tipo de material elástico de polímero, tiene una excelente resistencia a altas temperaturas (250-300 ℃) y una función de resistencia a bajas temperaturas (-40-60 excellent), excelente estabilidad fisiológica y puede someterse a repetidas condiciones duras y de desinfección para muchas veces. También tiene una excelente resiliencia y una pequeña deformación permanente (200 ℃ 48 horas no más del 50%), voltaje de ruptura (20-25 kV / mm), resistencia al ozono, resistencia a los rayos ultravioleta, resistencia a la radiación y otras características, el caucho de silicona especial tiene resistencia al aceite. La manguera de silicona se usa ampliamente y la industria automática será la dirección del desarrollo de la manguera de silicona en el futuro.

La mangueras de silicon para turbo se utiliza para transportar productos de caucho de silicona líquidos y gaseosos. Está compuesto por una capa de caucho interior y exterior y una capa de esqueleto. El material de la capa de esqueleto puede ser tela de poliéster, tela de arylon, tela de dacrón, etc.
La capa de goma interior y exterior de la manguera turbo de silicona está hecha de material de silicona ordinario, tubo de goma resistente al aceite, resistente a ácidos y álcalis, y el tubo de automóvil resistente a altas temperaturas está hecho de gel de sílice fluorado.
Como parte importante del automóvil, la manguera turbo de silicona se distribuye en el motor, el chasis, la carrocería y otras partes, y desempeña un papel en el transporte de aceite, gas, agua y energía, así como en la seguridad y el rendimiento del automóvil.

En la actualidad, un automóvil debe usar mangueras de silicon para turbo de al menos 20 m, y el número de conjuntos de mangueras de goma utilizados para automóviles de lujo ha llegado a más de 80H, con más de 10 tipos. manguera turbo de silicona en forma de manguera recta y manguera especial. Hay alta presión, baja presión, presión de vacío sobre presión. En las propiedades dieléctricas, hay aceite térmico y gas, calor, enfriamiento como freno, accionamiento, tipo de transmisión de presurización. La tecnología avanzada se ha convertido en el representante de la manguera actual. Todos los tipos de mangueras de goma de nuevo tipo están continuamente en los campos de alta tecnología.
En cuanto a la estructura, en el pasado existían muchas formas de recortar, tejer, enrollar, etc.