Estructura     
EPDM tubo + línea en espiral de fibra de poliéster + cubierta de EPDM
Superficie
Lisa, negra
Temperatura aplicable        
-40 a  100°c
Aplicación
Esta manguera se aplica al sistema de frenos de aire del vehículo.
La aplicación incluye la conexión flexible entre el bastidor y el eje, tractor y el remolque y entre remolques, así como el circuito de aire sin protección con presión de aire llegando a 1.0Mpa cuando el circuito de aire es posible que sea arrastrado o golpee.
Está prohibido el uso de esta manguera cuando la temperatura
manguera interior y exterior está fuera del rango de -40 ° C ~ 100 ° C.

Materia prima:Los materiales de buena calidad hacen que nuestras mangueras tienen rendimiento constante.
Producción: La tecnología avanzada y el equipo son favorable para hacer la manguera de aire de mejor calidad (superficie lisa).

Manguera para frenos de aire

embalaje: Después de terminar la producción de la Manguera para frenos de aire, vamos a embalar la manguera. En general, el embalaje será utilizar bolsas de tejido y película plástica. El embalaje especial está disponible de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Manguera para frenos de aire

Mercado & exportar:  Nuestro producto ha exportado a más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Rusia y así sucesivamente y que participen en exposiciones en el extranjero cada año.

Manguera para frenos de aire

Las ferias comerciales: que participan en exposiciones en el extranjero cada año.

Manguera para frenos de aire

1Strong I + D del equipo
Orientflex fundada en 2006, creado laboratorio avanzado, se ha comprometido de forma continua mejorar la tecnología de producción, el desarrollo de la nueva fórmula, mejorar la eficiencia de los sistemas de producción y calidad del producto.
2) El equipo avanzado de Italia
Orient flexión importó más avanzada línea de producción de mangueras industriales de Italia, 13 máquina de trenzado son automáticamente controlado por ordenador, gran línea de producción de manguera de dragado de diámetro han sido diseñados por ingenieros italianos.
3) la inspección de calidad estricto
Fuerte equipo de control de calidad, avanzado laboratorio, prueba cada lote de material, el estricto control del proceso de producción para cada prodedure de trabajo, 100% inspección completa antes de la entrega de los productos terminados. para proporcionar productos de calidad 100% para los clientes.
4) fuerte y experimentado equipo de exportación
departamento internacional tiene 15 vendedor experimentado que habla Inglés,
Ruso, español, japonés, con más de 10 años de experiencia, la exportación a más de 50 países, sabemos que su demanda de mercado muy bien, podemos proporcionar productos adecuados para su mercado, podemos ayudar a ganar dinero.

 

Skype: Orientflex-Rosa Li                                                           WhatsApp: 008617332912071
Tel:0086-311-68008301                                                               Mobile: 008617332912071
Email: hose333@orientrubber.com
Add: No298 Zhonghua North Street, Shijiazhuang, Hebei, China